jueves, 28 de agosto de 2008

Pensar Velneo

Iniciarme en el maravilloso software de velneo me ha supuesto un esfuerzo extra y no por que tenga demasiada complejidad, mas bien creo que es el efecto de desaprender, olvidarme de la programacion procedural o bien por objetos , y centrarme en la parte que corresponde a datos, he estado experimentando ya con un proyecto en firme de un hotel , y he de ser sincero que aun cuando el aspecto visual no es el de mis otros desarrollos en VFP, es mas solido en su estructura, es decir voy lento pero seguro.

A medida que vaya descubriendo y experimentando soluciones , me ire acercandome a pensar en velneo

2 comentarios:

Francisco Hoyos dijo...

Ánimo Martín. Estoy seguro de que con paciencia llegarás a grandes logros. Además, ya sabes que muchos veteranos estamos apoyando a los que empiezan aportando nuestra experiencia de forma desinteresada.

Mucha suerte con tu proyecto.

Martin Soto dijo...

Mil gracias Francisco.